400 años muerte Cervantes

Comienzan los actos para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Don Miguel de Cervantes.

El próximo 23 de abril se cumplirán 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes. Con este motivo, el colegio ha preparado un programa repleto de actividades para que los más pequeños conozcan y se aproximen a la figura más importante de nuestra literatura.
El mes de abril estará dedicado a la cultura en todas sus formas y manifestaciones con numerosos talleres que se irán sucediendo a lo largo de estas próximas semanas. Un proyecto escolar diseñado alrededor de la figura de Cervantes y su obra maestra, Don Quijote de la Mancha.
Un programa que contará con actividades organizadas por y para todas las edades. De esta manera, los alumnos podrán disfrutar de una “bibliopatio”, un pequeño rincón de lectura ubicado en el propio patio del colegio, en el que cada semana ellos serán los propios encargados de mostrar y compartir con sus compañeros sus obras favoritas. Además también habrá lugar para la música con un concurso de raps cervantinos así como una moderna reinterpretación de la pintura con una versión de grafittis que girarán en torno a la figura del Caballero Andante más popular.
 

Fecha: 
23/04/2016