Noticias - News

Nuestros alumnos de Educación Primaria hacen uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación mediante la pizarra digital y a través de la aplicación Padlet, compartiendo con sus compañeros y sus familias toda la información adquirida sobre las tradiciones de los diferentes países del mundo.

Siempre que la lluvia nos da una truega nuestros alumnos de Educación Primaria aprovechan el buen tiempo de otoño para hacer Educación Física en Maestranza con la ría coruñesa como testigo de fondo.
 

Los alumnos de 5º y 6º curso de Educación Primaria están trabajando la seguridad vial a través del Programa Stop Accidentes con el que aprenden a mantener la distancia de seguridad, ser respetuoso con los demás y asumir su responsabilidad vial.

El ABP es una de las apuestas metodológicas de nuestro Colegio. Es por ello que nuestro profesorado de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria ha comenzado su período de formación en el programa de Proyecto Brotes que durará hasta final de curso. La finalidad de este proyecto es conocer a nuestros alumnos para detectar y prevenir dificultades, así como estimular la...

Los profesores se reúnen en el huerto escolar para coordinar las siguientes actividades del curso.

In Natural Science we are learning a lot about the human body. This week we have identified some bones and their characteristics.

How many bones are there in the human body?

Aprovechando los jardines de la Maestranza, los alumnos realizan la clase de EF al aire libre. Toca entrenarse.

"El latido que nos une", es el lema de nuestra fundación para este curso 2020-2021. Los alumnos de 6°B han realizado su propia interpretación a través del dibujo.

¡Las clases de matemáticas también pueden ser divertidas! Todo se entiende mejor gracias al material manipulativo que utilizan de modo individual cumpliendo con los protocolos del cole frente al Covid-19.

La inauguración oficial del curso escolar en nuestra Fundación Educativa se celebra en un día tan importante para los coruñeses como es nuestra patrona, la Virgen del Rosario.

Los alumnos de infantil, disfrutando del buen tiempo en el primer día de otoño y del maravilloso entorno que nos rodea .

¡¡Qué bien lo pasamos!!

A nuestro alumnos de infantil nada les impide seguir aprendiendo y disfrutando todos juntos. Adaptándoses a las nuevas normas sin ningún problema.

Páginas