del Centro

Como ya sabréis, en este mes hemos estado trabajando sobre las “enfermedades raras” durante la Semana de la Ciencia, en la que contamos con la colaboración de la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC ).

Queremos visualizar las enfermedades raras uniéndonos a la campaña que cada navidad llevan a cabo: BASTONES DE CARAMELO.

Un año más volvemos a colaborar con el Banco de Alimentos. Desde el lunes 29 de noviembre hemos colocado, en cada puerta de entrada al centro, cajas para que los alumnos puedan depositar alimentos no perecederos y útiles de aseo.

Os animamos a colaborar para conseguir hacer un poco más agradables estas fechas a todas aquellas personas que lo necesiten.

Este domingo empezamos el tiempo de Adviento: la preparación espiritual para la Navidad.
¡Feliz domingo!
¡Feliz Adviento, familias fesd! 

El pasado viernes fue un día emocionante para todos los profesores y personal del colegio. Celebramos el Día del Maestro, con ocasión de la festividad de San José de Calasanz. El equipo de pastoral nos regaló una estrella con un mensaje muy especial que logró emocionarnos gracias al texto de nuestra compañera Isabel Rendal.                                     

Ayer comenzaba en Valencia el congreso EDUKETING 2021. Algunos de nuestros compañeros se encuentran allí para seguir formándose en los terrenos de la comunicación y el marketing educativo.

Queremos seguir construyendo el colegio que tú quieres, el colegio en el que confías, al que llevas a tus hijos con la tranquilidad de que van a estar como en casa.
 

Ayer, 25 de noviembre, fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por ello, desde nuestro colegio hemos querido hacer visible esta lucha y mandar todo nuestro apoyo a quien más lo necesita.

Bless the FOOD before us, the FAMILY beside us and the LOVE between us.

Amén.

El Colegio se encuentra participando en el Programa de GeneraciónECO de Ecovidrio. Cada mes del curso se propone un reto a trabajar.

El mes pasado comenzamos con el Reto 1: Un material que da miedo! consistente en la reducción de plástico en nuestro centro.

Este mes es el turno de escuchar la potente voz de Greta Thuberg a través del Reto 2: Vamos a la COP26.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro