del Centro

In Natural Science we work muscles and bones with Augmented reality. It´s a good way to see all of them just like if they were in front os us.

Ayer hemos celebrado este día tan importante, como deberían ser todos los días. Los alumnos mayores prepararon sus trabajos sobre los valores de nuestros Colegios y un manifiesto por la paz. Luego, todos juntos en el patio los expusimos a los demás compañeros.

Inmersos en el aprendizaje basado en proyectos, y después de semanas de trabjo y esfuerzo, los alumnos de infantil han mostrado a sus familias el resultado final de su proyecto "Emergencias 112"

  

Os alumnos de 1º ESO disfrutaron dunha saída ao Castro de ELviña, na que puideron traballar "in situ" contidos do temario da materia.

¿Creéis que para aprender programación es necesario utilizar un dispositivo digital? La respuesta es que podemos practicar con cualquier cosa, por ejemplo, con vasos de plástico como han hecho nuestros alumnos de 5º EP esta semana en Robokids.

Y llego el Día...
Invitado por unos Reyes muy magos, para ir a adorar al niño, su Dios hecho hombre.
Pero era tan pobre que no tenía absolutamente nada que ofrecerle.
Apesadumbrado, a ese pastorcillo se le ocurrió tocar su viejo tambor y crear así el primer villancico de la historia.
Y a Jesús eso le hizo muy FELIZ!!!
A Él lo material le es indiferente.
Todos podemos agarrar nuestro tambor y hacer un poco más felices a los que nos rodean.

La solidaridad no debe ser una moda: sólo para la temporada de verano o de Navidad. Para nosotros, en esta preparación del advienyo, no sólo es necesaria: es una opción irrenunciable. Como todos los años, recogemos aquello que nuestras familias han aportado y lo llevamos a la Cocina Económica.

Para cargar todo en la furgoneta, hemos pedido colaboración a unos pajes muy especiales. Entre todos es más fácil ...

Irene y María han ganado un accésit en el XXII Concurso de Postales Navideñas del Museo Militar de A Coruña.

Felicidades chicas,

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro