del Centro

Último día de esta gran semana Dominicana en el cole. Últimas actividades, juegos y excursiones programadas de las fiestas FESD.

Los alumnos vuelven a disfrutar de nuevo todos juntos sin mascarillas y sin cuadrículas en el patio.
 

Nuestros alumnos, con el clubdominicos, han quedado CAMPEONES de todo el país en categoría juvenil de hockey sobre patines.

Tras arrasar en todos los partidos, se alzaron con el título en la gran final, en la que vencieron por 4 tantos a 2 al Reus Deportivo.

¡ENHORABUENA! 

Los alumnos del colegio de 3° de la ESO seleccionados para la movilidad de Grecia apuran sus últimos días en el país heleno disfrutando de la capital, Atenas. Durante ocho días han convivido con los alumnos de Francia, Macedonia, Grecia e Italia. Vuelven con la maleta cargada de recuerdos inolvidables y deseando volver a verlos en marzo cuando nuestro colegio se convierta en anfitrión, justo después de la movilidad de Italia, que será en octubre. Medalla de oro a nuestros jóvenes viajeros que tan bien nos han representado.

Hoy en el salón de actos tuvo lugar los premios del concurso de relato corto "ÁLVARO GARCÍA TORREIRO".

Gracias a todos por hacerlo posible un año más.


 

El día concluyó con una formación de Pastoral de nuestro profesorado, en la que Santo Domingo también estuvo muy presente en todo momento. 

Hoy 24 de mayo es la fiesta de Santo Domingo y la fiesta de la FESD.

En todos los colegios de la Fundación celebraremos el día con diferentes actos. ¡FESDLICIDADES a todos!

Los alumnos y alumnas de la ESO y 1° Bachillerato despiden con un fuerte aplauso y abrazos a sus compañeros de 2° Bachillerato.

Muchas gracias, chicos y chicas. ¡Mucha suerte!

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro