Gracias y feliz verano

Queremos agradecer a todas las familias que nos habéis escrito palabras tan bonitas reconociendo la respuesta rápida y eficaz que ha tenido el Colegio ante la situación tan extraordinaria que nos ha tocado vivir este curso.

Alguno nos ha dicho que los aplausos de las 20.00 también se los ha dedicado a nuestra comunidad educativa que ha sabido continuar dando clase, pero teniendo en cuenta las situaciones por las que pasaban las familias, que lo han llamado por teléfono o por videollamada, que lo han mantenido informado desde el primer momento; en definitiva, que ha sentido que los profesores, tutores, y demás personas estaban todos los días con ellos en sus casas.

Nosotros también queremos daros las gracias a vosotros por haber sido la continuación de los brazos de los profesores, por haber convertido vuestras casas en colegios y por habernos apoyado en todo momento.

Ha sido un gran éxito gracias al esfuerzo de todos. Ahora toca descansar, ir a la playa o a la montaña, montar en bici, pasear,... disfrutar del verano y recuperar el ritmo y las energías.

Felices vacaciones y os esperamos en septiembre.