Programas

Erasmus +

Este programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

El Colegio participa activamente en este programa. Nuestros alumnos ya han estado en años anteriores en colegios del Reino Unido, Grecia  y Francia. También nosotros hemos acogido a alumnos de todos esos colegios y de Turquía. El intercambio cutural es fantástico y el aprendizaje que se realiza es integral.

Durante los cursos 18-19 y 19-20 volvemos a participar en un programa Erasmus+ con socios europeos. En esta ocasión trabajaremos sobre el tema The World is My Oyster. Las movilidades comenzaron en noviembre de 2018 con una visita al Parlamento Europeo de todos los países participantes. En abril nuestro Colegio ha acogido a todos los alumnos y profesores de Francia, Reino Unido y Grecia. El siguiente viaje será en Octubre a Volos (Grecia), en marzo iremos a Reino Unido y en abril a Francia.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.